DESDE 1905.
UNA HISTORIA QUE NOS HACE FUERTES
El hierro de la tierra y el carácter de hierro de las personas que habitamos en ella han forjado una industria fuerte en esta parte de Europa.


HACIENDO EL DÍA A DÍA DE LA GENTE MÁS FÁCIL, MÁS CÓMODO Y CON MÁS ESTILO
Nacimos como empresa en la provincia de Guipúzcoa en 1905. Entonces, fabricábamos sencillas piezas de metal, pero rápidamente ampliamos la gama con nuevos productos y tecnología mecánica.
Durante los siguientes años, el desarrollo de la empresa vino acompañado de la revolución industrial de la zona. Localidades como Eibar y Mondragón destacaban por encima del entramado nacional y fuimos incorporando a nuestros productos tecnología cada vez más avanzada y compleja.
Avanzado el siglo XX, la capacidad creativa y competitiva de nuestros ingenieros crecía sin parar. Necesitábamos dar respuesta a un mercado cada vez más exigente e internacional. Nos demandaban atender a todas las necesidades en el ámbito de la cocina y, como solución a dichas demandas, decidimos incorporar nuevos productos a nuestro catálogo, que fue ampliándose con el paso de los años.
A la fabricación de utensilios relacionados con el vino y el menaje, se sumaron minidomésticos.
Esta diversificación en los productos se ha visto acompañada por una diversificación en los mercados. En lo que es un gran paso para nuestro desarrollo, hemos llegado a mercados como China, Oriente Medio, Egipto, Irán, EE.UU y toda Europa, incluidos los países bálticos.
Todo este crecimiento es fruto del trabajo y del esfuerzo de nuestro gran equipo humano. Profesionales con más de 20 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional que han llevado a BOJ a ser una marca consolidada y reconocida en medio mundo. Una marca que mira siempre hacia delante con el respaldo de más de 100 años de historia.

MEDIO MUNDO YA NOS CONOCE.
EL OTRO MEDIO YA NOS CONOCERÁ.
